Visita a la Universidad de La Sabana

Por:  Paola Arango

/ Directora grado 11


El pasado sábado 26 de septiembre los estudiantes de grado décimo y algunos de undécimo visitaron la Universidad de La Sabana para participar del programa "Ser profesional por un día" con el objetivo de iniciar un proceso de selección de programa profesional.


El grupo estuvo dividido en diferentes programas ingeniería agroindustrial donde elaboraron diferentes chocolates teniendo en cuenta el tamaño de partícula de los ingredientes; el grupo de medicina que visitó el anfiteatro; comunicación social que realizó un pequeño noticiero en el máster de televisión de la Universidad.


Los ingenieros civiles, que usando materiales frágiles desarrollaron prototipos, derecho y ciencias políticas que simularon una audiencia,  entre otras actividades desarrolladas por los estudiantes que tienen interés en estudiar gastronomía, economía e Ingeniería mecánica.


La experiencia fue enriquecedora y abrió una ventana que les permitió visualizarse como futuros profesionales. Esperamos seguir contribuyendo con el programa de orientación profesional.


Escribir comentario

Comentarios: 0