Clausura del Seminario de lectura crítica

El 23 de septiembre se realizó la clausura del seminario de lectura crítica del ciclo High School.

El evento académico se realizó en el auditorio del Parque de la vida de Cofrem y contó con la conferencia de Nestor Oliveros,  director de televisión ganador de importantes reconocimientos como el Premio  de periodismo Simón Bolívar,  el Premio India Catalina y el Premio Nacional de Cultura,  por su trabajo en la difusión de la cultura colombiana con series como Los puros criollos,   Que el mundo  lo sepa e Historia central.

Después los estudiantes leyeron sus ponencia sobre el tema ¿En qué país vivimos?  Colombia 1985-2015.  También asistió una delegación de estudiantes del Colegio Neil Armstrong que compartieron su visión sobre el país que compartimos.

Felicitamos a todos los estudiantes por su participación en este evento de diálogo y construcción de conocimiento.