Feria Empresarial CES 2015

El pasado 20 de septiembre se realizó la Feria Empresarial 2015  con la asistencia de la gran Familia CES.

Los asistentes disfrutaron la mejor oferta empresarial de Villavicencio,  una variada oferta gastronómica y varios juegos y atracciones para la integración familiar.

Durante el día se entregaron muchos premios donados para las familias y empresarios de la Casa CES,  bonos de productos y servicios,  electrodomésticos y dinero en efectivo.

La Familia CES se reunió junto a una torta gigante para cantar el cumpleaños feliz y a la cuenta de 35 soltaron mil globos con los colores institucionales del colegio.

Con este hermoso momento simbólico celebramos en familia los primeros 35 años de amor comprensión y respeto del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.