CES 35 Años

El 30 de mayo el colegio Bilingüe Espíritu Santo celebró su aniversario número 35 con la la Santa Eucaristía oficiada por  Monseñor Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio.

La familia CES  se congregó en la Catedral para agradecer al Espíritu Santo por estos 35 años de amor,  comprensión y respeto.

También se impusieron las condecoraciones  a trabajadores,  amigos y ex alumnos por su papel distinguido en el fortalecimiento del PEI  Pasaporte a la prosperidad del colegio al trabajo;  a su vez,  el Colegio recibió las condecoraciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio y del Senado de la República de Colombia por los 35 años de excelencia Educativa.

La celebración terminó con la serenata del cuarteto de docentes CES y con la entrega de la Revista CES 35 años.

Así compartimos con todos los miembros de la Familia CES  los 35 años de ser orgullo del llano y de la nación.

Coro Bilingüe

Cuarteto docentes