Plataforma para formación humana

PLATAFORMA   PARA LA FORMACIÓN HUMANA

 ¡MÁS FAMILIA, MÁS AMOR!


Apreciados padres de familia, un principio fundamental de la filosofía educativa en el CES,  define que los padres de familia  son los primeros  educadores  de sus hijos y en consecuencia, para el colegio son fundamentales en los programas de formación. Ese imperativo lógico nos obliga a pensar, planear, estructurar y desplegar muy bien el trabajo en beneficio de la familia.

 

El Departamento de familia hace vida este principio a través de cada uno de  los proyectos que  lidera  y que tienen como propósito contribuir en el crecimiento de las relaciones familiares, del vínculo matrimonial y de pareja, en general  que cada familia sea un Proyecto de Mejora Personal…

 

Hoy presentamos  uno de nuestros proyectos líder llamado  PLATAFORMA CESUBE PARA LA FORMACIÓN HUMANA; una magnífica  herramienta diseñada  con el objetivo de llegar más a sus casas, de aportar más a ese proceso formativo. Disfruten de  cada una de las secciones que hemos diseñado para cada Ciclo (Educación infantil, Básica primaria, Junior y High )  con  temas de interés, de actualidad, de orientación, de lectura informativa, etc. encontraran  artículos para descargar, multimedia,  y libros, como también actividades para desarrollar en familia. 


Para acceder a la PLATAFORMA CESUBE PARA LA FORMACIÓN HUMANA ustedes deben ingresar a nuestra página www.colesan.edu.co, luego ubicar el link de   CESUBE   y dar click en  botón de FORMACIÓN HUMANA, el cual esta visible en la barra de opciones de la página de CESUBE  o si lo prefieren pueden acceder directamente el siguiente enlace; http://cesube.com/FormacionHumana/Index/. Para los padres que ingresen a esta plataforma estamos diseñando y ajustando  un sistema a través del cual puedan obtener millas y puntaje.


Deseamos  que esta herramienta tenga para todos ustedes una enorme aplicabilidad, es fundamental que esta información se transforme en comunicación por lo tanto deseamos recibir  sus opiniones, observaciones y comentarios a través de los  cuales podamos retroalimentar y mejorar nuestra plataforma, pueden hacerlo al siguiente correo. Departamento.familia@colesan.edu.co


¡Bendiciones para cada una de sus hogares!.


Cordialmente,


Sylvana Elvira Solarte 

Directora Departamento de Familia

www.colesan.edu.co/familia

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Liliana Santos (domingo, 12 abril 2015 16:36)

    Dos articulos muy interesantes!!!