Grado 10 se toma Preescolar

Aprovechando el Día de San Valentín los estudiantes de grado 10 se tomaron Preescolar.

Llegaron con tarjetas para cada estudiante de Preescolar,  los acompañaron a almorzar y compartieron un rato lleno de abrazos y sonrisas.

Esta jornada de compañerismo fue una iniciativa del grado 10  para promover el Proyecto Afecto CES 2015.

Claudia Gonzalez (lunes, 16 febrero 2015 21:48)

Gracias jóvenes del grado 10, por haber compartido tan lindo detalle con los niños de preescolar, sobre todo con mi hija Luciana Jaramillo
    Claudia

Giovanna Galvis (martes, 17 febrero 2015 20:53)

Señora Claudia, para los chicos y para Juan David y para mi, como sus directores de grupo, fue muy lindo y gratificante haber podido compartir con nuestros "hermanitos" menores. Lo hicimos con mucho cariño. Espero que Luciana se haya divertido mucho.
    Cordial saludo

Giovanna.