Mejor bachiller del Meta

Para el Colegio Bilingüe Espíritu Santo es motivo de alegría y satisfacción que en la celebración de los 35 años, el Ministerio de Educación a través del Icfes, otorgue la Distinción Andrés Bello a la estudiante Sara Ximena Quintero Corredor,  por ser la mejor estudiante  del Departamento del Meta.


De acuerdo con el Ministerio de Educación, la selección de los estudiantes se efectuó identificando a quienes hayan obtenido las puntuaciones más altos en cada una de las pruebas del núcleo común del examen, según los puntos de corte que el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) estableció para cada prueba de acuerdo con el reglamento.

 

El éxito alcanzado es respuesta a la excelencia académica, al trabajo bien hecho, desde la gestión de la Dirección Académica, a la entrega y pasión  de docentes, estudiantes y padres de familia.

 

Formar estudiantes Competentes, Productivos, con un alto Desarrollo Humano es la gran misión, que nos ha convertido en un Legado del Meta para Colombia.

 

Felicitaciones Familia CES.

  

Paula de Pardo

Directora general


Escribir comentario

Comentarios: 0