Convocatoria: Galardón a la excelencia familiar semillas del futuro 2014

APRECIADOS PADRES DE FAMILIA:

Ustedes son parte activa del Proyecto de Mejora Personal que subyace en  el PEI  del Colegio Bilingüe Espíritu Santo, en esta oportunidad  estamos convocándolos a  que se postulen para el Galardón de la Excelencia familia  “Semillas de futuro”,  creado en el colegio según resolución número 006 del 2005.

Esta postulación debe hacerse llegar  directamente al Departamento de Familia  o al correo electrónico:departamento.familia@colesan.edu.co   a más tardar el día jueves 30    de  octubre a las 6:00 p.m.

CRITERIOS

1.      Matrimonio con fuertes lazos de amor, que son ejemplo a la comunidad CES por sus principios y valores practicados en casa y en la sociedad.

2.    Familia que asistió y participó en los eventos institucionales (Día de la Familia, Festival de Cometas,  Bingo Familiar, Conferencias) (Este punto lo evalúa el Departamento de familia de acuerdo al seguimiento de la asistencia a los diferentes compromisos)

3.   Padres que asistieron a las entrevistas personalizadas, mostrando compromiso y cumplimiento.

4.   Familias donde sus hijos son un ejemplo evidenciado  en sus buenas relaciones interpersonales.

5.      Cumplimiento Familiar a las obligaciones  financieras  con la institución. (Este punto lo evalúa el Dpto. de Contabilidad después de su postulación).

6.      Apoyar constructivamente las determinaciones del colegio al interior de la familia y dentro de la institución.

Cordialmente,

Silvana Elvira Solarte.

Directora del Departamento de Familia.