Feria empresarial CES 2014

El pasado domingo 28 de septiembre se realizó la Feria Empresarial CES 2014 con una una gran asistencia de la Familia CES.

El evento inició a las nueve de la mañana con el festival canino y terminó a las 5:30 de la tarde con la entrega del bingo de $3.000.000.

Conoce más información sobre la Feria Empresarial...

Participaron quince empresas que ofrecieron los mejores productos y servicios de Villavicencio.

Los asistentes disfrutaron una amplia oferta gastronómica realizada por los estudiantes y las empresas vinculadas al colegio.

Durante el día se presentaron diferentes sorpresas como la muestra de la escuela de equitación,  el equipo de porras y el grupo Espíritu Andino.

El bingo dejó varios ganadores felices con premios y dinero en efectivo. ¡Felicitaciones a la familia CES  por su alegre participación en la Feria Empresarial!.