Primer Premio Nacional del  Fortalecimiento Familiar

Villavicencio, 11 de septiembre de 2014


Apreciados Padres de Familia:


En el marco de los 25 años  del instituto de la  Familia, la Universidad de la Sabana,  realizó el pasado  5 y 6 de septiembre  el   VII Congreso Internacional de La Familia,  este encuentro  tuvo como propósito contribuir al mejoramiento de la institución familiar y dar reconocimiento a las  propuestas e iniciativas empresariales que buscan  generar  un ambiente real de armonía entre la vida personal y familiar con la vida laboral.

El Congreso, tuvo como objetivo identificar las estrategias familiares, empresariales, estatales y sociales necesarias para garantizar un desarrollo humano integral y fortalecer al grupo familiar.


Investigadores y expertos de Estados Unidos, España, Argentina y Ecuador, junto con especialistas colombianos, de las más reconocidas instituciones universitarias y organizaciones, presentaron investigaciones sobre el tema,  ofrecieron  conferencias magistrales y  paneles temáticos en donde se abordaron  aspectos de gran relevancia.


En el marco de este importante congreso  se hizo  entrega del  Primer Premio Nacional del  Fortalecimiento Familiar,  del sector privado, público y educativo.

El colegio Espíritu Santo obtuvo este importante reconocimiento a nivel nacional al destacarse como   una   institución que contribuye con políticas y acciones que promueven  y fortalecen  la pareja, el matrimonio y la familia de las personas en la   comunidad  y en la organización.


Un reconocimiento fruto del  esfuerzo conjunto  y de la participación de nuestros padres de familia,  docentes, personal administrativo y de servicios generales, conscientes  del inmenso camino que nos falta por recorrer, del compromiso y con la convicción de continuar uniendo esfuerzos para el desarrollo  y la promoción de estas iniciativas, con la fuerza y la fe puesta en  Dios, continuaremos aportando con experiencias de vida, amor y vinculo, al fortalecimiento y al mejoramiento de las relaciones intrafamiliares.

Cordialmente,

 

SYLVANA ELVIRA SOLARTE

Directora del Departamento de familia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARIA DEL PILAR ESPINOSA DE ESTRADA (miércoles, 17 septiembre 2014 02:26)