Colegio Bilingüe Espíritu Santo  mejor educación educativa privada de Villavicencio

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo recibió la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza Mejor institución Educativa Privada de Villavicencio de manos del Secretario de Educación.

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de Villavicencio entrega este reconocimiento al CES por "su magistral promedio en las Pruebas Saber 2013".

De igual manera el ex alumno Juan José Santiago Tovar recibió la Orden a la Excelencia Educativa por "su alto y ejemplar promedio en las Pruebas Saber 2013".

Estos reconocimientos dan cuenta del trabajo constante por la calidad educativa que desempeñan padres,  directivos,  docentes y estudiantes del Colegio Bilingüe Espíritu Santo a quienes felicitamos por este importante reconocimiento.

El evento se realizó en la Biblioteca Germán Arciniegas el pasado miércoles 3 de septiembre y contó con la asistencia de una delegación de estudiantes de los grados 4, 9 y 10  quienes recibieron con orgullo estas distinciones municipales.