Reconocimiento nacional Fortalecimiento del matrimonio y la familia sector  educativo

El Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana otorgará el Reconocimiento nacional fortalecimiento familiar  al Colegio Bilingüe Espíritu Santo  en el marco del VII  Congreso internacional de la familia.

El congreso tiene como objetivo "Identificar la realidad del

trabajo para la persona y la dinámica familiar actual; para reflexionar sobre

posibles estrategias personales, familiares, empresariales, estatales y sociales  necesarias para garantizar un trabajo digno, que aporte al desarrollo humano integral y fortalezca al grupo familiar."

El evento se realiza cada dos años y premia a instituciones del sector educativo y empresarial que realizan acciones para fortalecer la familia,  este año se realizará en la ciudad de Bogotá el próximo sábado 5 de septiembre.

Felicitamos al Departamento de Familia  por liderar las acciones que fortalecen la familias de la comunidad educativa Colegio Bilingüe Espíritu Santo.