Juan José Santiago Tovar,  orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza

Juan José Santiago Tovar ex alumno de la Promoción 2013  recibió la Beca Ecopetrol Bachilleres por Colombia,  además la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Educación le otorga la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza  "por su alto y ejemplar  promedio en las Pruebas Saber 2013".

Esta importante distinción será  impuesta en ceremonia especial con personalidades nacionales y municipales  en el auditorio Mauiricio Dieres Monplaisir,  biblioteca Germán Arciniegas  el próximo miércoles 3 de septiembre a las 9:00 a.m.

Un grupo de estudiantes y las directivas del Colegio acompañarán a Juan José Santiago a recibir esta importante distinción  de parte del señor alcalde de Villavicencio Juan Gillermo Zuluaga.

Compartimos la alegría de este reconocimiento con la familia Santiago Tovar y con toda la comunidad educativa del Colegio Bilingue Espíritu Santo.