Charla alcalde de Villavicencio

El pasado jueves 31 de julio  el Colegio Bilingüe Espíritu Santo recibió la visita del señor alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga  y del señor secretario de educación Ricardo Martínez Hernández.

 

Los estudiantes de 9,  10 y 11  compartieron hora y media de conferencia donde el Alcalde Zuluaga expuso tres temas:  En primer lugar la necesidad de afianzar la cultura ciudadana en Villavicencio,  generar vínculos de amor por la ciudad para mejorar la convivencia y la seguridad.  Expuso algunos logros de su administración,  las próximas obras y el buen ambiente de crecimiento económico que se demuestra en las construcciones de viviendas y centros comerciales en la ciudad.

 

En segundo lugar,  habló sobre la prevención del consumo de drogas en los jóvenes de Villavicencio y terminó exponiendo la delicada situación de embarazos en adolescentes en la ciudad.  Con todos estos elementos,  el Alcalde  invitó a los estudiantes del CES a convertirse en los líderes del autocuidado y del amor por Villavicencio.

Escribir comentario

Comentarios: 0