Convivencia en Chicaque grado 9

El día 9 de Mayo los estudiantes de grado Noveno realizaron una convivencia en la ciudad de Bogotá, organizada por sus directores de grupo Eduardo Quintana y Giovanna Galvis.

 

La salida se hizo al parque natural Chicaque ubicado a 30 min de la capital y buscaba unir lazos entre ambos grupos y generar espacios de reconocimiento de cada uno de los estudiantes como individuos y como miembros de una comunidad.

 

"Inicialmente estaba lloviendo, luego minutos más tarde escampó y llegamos a un mirador desde el que podíamos ver los diferentes pueblos cercanos, empezamos a descender observando los diferentes tipos de plantas y animales, luego llegamos a un plano y comimos un poco para luego empezar con los desniveles, observamos una casa en el árbol muy bonita... Al llegar a la portería la mayoría de estudiantes estábamos que no dábamos más y caímos en cuenta que habíamos caminado 9 kilómetros en más o menos 6 horas. Me gustó mucho la colaboración de la profesora Giovanna y de Castillo con los estudiantes indispuestos, también al llegar Juanita (una de las niñas indispuestas), los dos salones sin importar si era A o B aplaudieron. Finalmente se sentía una grana alegría por lo logrado y saber que nos íbamos con un poco más de conocimiento de nuestra vida. Daniel Sierra. 9B"

Escribir comentario

Comentarios: 0