Acumulación plan de millas

Hoy por hoy el Colegio Bilingüe Espíritu Santo busca premiar la excelente labor educativa de los padres de familia; quienes de manera responsable y comprometida están dispuestos a trabajar como equipo con el colegio en la formación de sus hijos nuestros queridos estudiantes.

Hemos buscado una estrategia para recompensar la fidelidad de los padres con la propuesta educativa, un plan único de lealtad que le permitirá ganar puntos como millas y llegar al GALARDON A LA EXCELENCIA SEMILLAS DEL FUTURO (Galardon de la familia) en noviembre de 2014.

ACUMULACIÓN DE MILLAS

Los padres de familia acumulan millas cada vez que:

Asisten a todas las reuniones generales programadas por el colegio.

Asisten a todos los actos institucionales programados en el cronograma general (Calendario 2014).

Asisten a la entrega de informes académicos según el ciclo.

Con el propósito de responder siempre a todas sus expectativas y hacer nuestro trabajo siempre de la mejor manera, el Departamento de Familia los invita a que por favor diligencien la evaluaciòn de la conferencia del sábado 10 de mayo, formato que hemos hecho muy práctico para descargar desde sus celulares. Para diligenciar el formato, les solicitamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Ingresar a Phidias con su usuario que es su número de cedula

2. Ingresar la contraseña : 12345

3. hacer click en el link de comunicaciones

4. luego en el link proceso, inmediatamente aparecerá el formato de la encuesta para ser descargado.

Gracias por toda su colaboraciòn.

INGRESAR A PHIDIAS>>