Entrevista a los candidatos a personería estudiantil

Por: Santiago Zuluaga / 7A, Valentina Panezzo/ 6A, Juan Esteban Moreno / 5C

Carlos Mario Vega y Angie Paola Delgado,  candidatos a Personería Estudianti  en entrevista con Valentina Panezzo.  Foto: Santiago Zuluaga /7A

¿Cuales son tus propuestas para el colegio?

Carlos Mario Vega: Mejorar las aulas de entretenimiento e introducir nuevas actividades en el colegio.

Angie Paola Delgado: Mejorar las condiciones en la cual los estudiantes se encuentran en el colegio respecto a su entorno físico y a su desarrollo como ser humano.

¿Por qué te postulaste a la personería?

CMV: Porque creo que conla compañía de los estudiantes puedo llegar a hacer un cambio en el colegio como mejorar el bienestar las necesidades de los estudiantes.

CMV: Porque estoy en el CES desde transición, creo que puedo hacer más cosas por los estudiantes y para ello debe haber un buen mediador de los estudiantes.

¿Qué te inspiró en tus propuestas?

CMV: La necesidad de los estudiantes por cambiar y mejorar de forma adecuada el colegio.

CMV: cumplir con las necesidades de los estudiantes.