Extra Clases CES

Foto:  Santiago Zuluaga / 7A
Foto: Santiago Zuluaga / 7A

Por: Valeria Jaramillo Garzón / 5B

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo te invita a disfrutar de las siguientes extra clases:

Futbol :

Entrevistamos a los profesores de futbol: Oscar Medina, Juan Baquero y Kenny Melo quienes nos invitaron a la Escuela de fútbol CES que sirve para el aprovechamiento del tiempo libre, la construcción de valores, e iniciación y permanencia en la actividad deportiva.

Las extra clases son lunes, martes, miércoles , jueves y sábados.

¿Por qué les gusta enseñar el futbol?

Porque me gusta entrenar y enseñar para que los niños aprendan sobre y disfruten del futbol.

¿Donde enseñan esta extra clase ?

Escuela de futbol Colegio Bilingüe Espíritu Santo que funciona en la cancha de futbol del Colegio.

Taekwondo:

La extra clase de Taekwondo se realiza los martes y jueves. El profesor José Noel Rojas nos contó que este deporte ayuda a los niños para mejorar la disciplina.

¿Por qué quiere enseñar esta extra clase?

Para transmitir disciplina y principios que ayuden a cambiar, a mejorar la vida de los niños.

¿Donde dictan esta extra clase?

En el parque de retos de la sección Primaria del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

¡Los invitamos a venir a estas fabulosas extraclases!

Ver Periódico Mural>>