Mejor bachiller del departamento del Meta

La Ministra de Educación María Fernando Castro Saavedra  notificó por escrito el reconocimiento como mejor bachiller del departamento del Meta a Juan José Santiago Tovar, ex alumno de la promoción CES 2013.

Compartimos este gran triunfo con la Casa CES, les presentamos el diploma y la medalla que acreditan a Juan José como un ejemplo a seguir y como un legado del Meta para Colombia.

Nos unimos a las palabras de felicitación de la señora Ministra de Educación para nuestro ex alumno,  su familia y sus maestros:

"Usted es parte de la nueva generación del colombianos que va a liderar el camino de nuestro país hacia la prosperidad y la paz.  Una felicitación especial también a su familia y a sus maestros,  porque ellos,  con toda seguridad,  sembraron en su mente y en su corazón la semilla de la dedicación,  el esfuerzo,  el amor y la disciplina."

¡Felicitaciones a la familia Santiago Tovar!.