Asamblea de padres CES

El pasado sábado 23 de noviembre se realizó la Asamblea de Padres  en el auditorio del Grand Hotel.

Con una gran asistencia de padres y estudiantes se realizó la ceremonia de entrega de la certificación EFQM  y del ranking  Sapiens Research  al Colegio Bilingüe Espíritu Santo,  certificaciones  que dan cuenta del camino de excelencia que recorre la Casa CES.

Así mismo el colegio entregó  las distinciones Semillas de futuro,  Sonrisas de vida  y Marketing distinguido,  a las familias,  estudiantes y trabajadores destacados por su excelente trabajo durante el año 2013.

El evento contó con las presentaciones musicales del coro bilingüe y la escuela de violines  dirigidos por la profesora Luisa Fernanda Bueno.

lydis mayerling (sábado, 30 noviembre 2013 15:13)

definitivamente estamos en el colegio que es....