Certificación internacional en inglés: Logros del 2013

La certificación internacional del nivel de inglés de los estudiantes de nuestro colegio es un paso importante en nuestra trayectoria hacia la excelencia en el bilingüismo y la internacionalización de nuestra educación. Este año todos los estudiantes de grado 8 y algunos estudiantes de grado 9 se presentaron a las pruebas KET y PET que coordina el British Council.

 

Los resultados nos han permitido evaluar las áreas de fortaleza de nuestro departamento de inglés e identificar prioridades en el desarrollo del currículo para 2014.

 

De acuerdo a los resultados obtenidos este año, más del 80% de estudiantes aprobaron el examen KET en el 2013. El porcentaje de estudiantes con Distinción fue del 6.12% y con Merito 18.37%. Los estudiantes que presentaron las pruebas PET obtuvieron un 100% de aprobación.

 

Felicitaciones a los siguientes estudiantes que obtuvieron Distinción:

 

PUENTES PEREZ JUAN MARTIN

AREVALO CAMPO GABRIELA LIZETH FOTO

PATERNINA MARTINEZ JUAN DIEGO

Felicitaciones para los siguientes estudiantes que obtuvieron Merito:

GARCIA HENAO NICOLAS

MORALES HERNANDEZ SOFIA

TRIANA AGUILERA CATALINA foto

COLLAZOS NAVARRO ANA MARIA

GUTIERREZ ERASO ARIANA MAGDALENA

KARANAUSKAS CIUODERIS NILE

MONGUA TORRES GABRIELA

RAMIREZ GONZALEZ JUANITA

 

En el 2014 los estudiantes de Grado 6 presentaran las pruebas KET y los estudiantes de Grado 8 las pruebas PET. Los estudiantes de Grado 11 serán invitados a participar en las pruebas FCE and IELTS las cuales les permitirá aplicar a universidades internacionales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0