Bienvenidos al pueblo de Belén

El pasado sábado 16 de noviembre los estudiantes del ciclo de educación infantil vivieron el inicio de la navidad en el pueblo de Belén.

La sede campestre La Pineja Reggiana se convirtió por un día en el pueblo de Belén,  con su plaza de mercado,  sus músicos ambulantes y sus artesanos trabajando en cada rincón  para revivir el el pueblo donde la Profecía se ha realidad.

Los niños de preescolar vivieron una gran experiencia de aprendizaje  donde los maestros fueron los padres de familia quienes lucieron sus mejores disfraces para esta representación de la vida en el pueblo de Belén.

El evento terminó con el castillo de luces y la visita de Papá Noel que entregó regalos a todos los niños del CES.

Con un aplauso de felicitación a los padres de familia por su entusiasmo para la realización de este evento,  inica la celebración de la Navidad CES 2013.

Doris Amaya (lunes, 18 noviembre 2013 14:03)

Qué evento tan productivo para los niños y niñas del colegio. Solo un detalle no veo a la virgen, san josé y el niño. No estaban?