El Colegio Bilingüe Espíritu Santo ocupa el puesto 37 entre los colegios de calendario A

Según el resultado de las pruebas Saber 11, entre más de diez mil colegios de calendario A, el Colegio Bilingüe Espíritu Santo ocupa el puesto 37 y entre más de catorce mil colegios de calendario A y B ocupa el puesto 82 en el ranking nacional de colegios.

Es de resaltar que en las asignaturas Física, Química, Biología, Sociales y Español los estudiantes alcanzan los mejores promedios del departamento.

Los estudiantes Juan José Santiago Tovar y Camila Casallas Pineda alcanzan puntajes sobre 80 puntos ponderados.

Con los resultados de la promoción 2013 el CES se consolida como el mejor colegio del departamento del Meta y como la mejor oferta educativa de la Media Colombia.

LUZ JARA (viernes, 15 noviembre 2013 16:15)

felcitaciones a los docentes y directivos del CES, y a los estudiantes por mantenerse en el primer puesto en el -departamento. uj viva para el CES y muchas bendiciones.