JUEVES 7 DE OCTUBRE

Llueve en Cornwall esta mañana. La noche estuvo cargada de vientos de 40 kph. La temperatura es clemente ahora con nosotros. Nos hemos acostumbrado a algunas temperaturas bajo cero por ende estar a 6°C ya es cálido.

Los chicos tienen sus últimas clases. En esta oportunidad la clase está enfocada en un juego de palabras. Los chicos actúan o dibujan serie de palabras. El grupo esta dividido en equipos. La destreza es el secreto en este ejercicio. Durante más de una hora, actuando, explicando, dibujando transcurre la primera parte de la mañana. Ahora los chicos escriben sobre su experiencia en Canadá. Recordarán todo lo hecho y escribirán sobre sus mejores recuerdos. Momento nostálgico.

 

Tiempo del snack

 

Luego del descanso los chicos continúan escribiendo cartas de agradecimiento y despedida a sus familias y amigos en este lugar. Una vez terminan van hacia la cancha a jugar hockey callejero. Hoy no quisieron almorzar los chicos pues prefirieron terminar de trabajar en todo lo de la despedida. Termina la jornada.

Los chicos regresan en la noche al club y organizan la sorpresa para Amber.

 

Hacen un poster, compran los chocolates y el regalo. Es el tiempo para compartir experiencias. Algunos chicos lloran. Es un momento muy emotivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0