Programa de inmersión de Ingles

Estimados padres de familia:

 

Se encuentran ya abiertas las matriculas para el programa de inmersión total de ingles del 2 al 20 de diciembre. Este programa es para estudiantes que ingresaran en el 2014 y estudiantes antiguos que desean mejorar su nivel de ingles a través de actividades, excursiones y trabajo en grupo al igual que clases formales.

 

La inmersión total en el ingles es una experiencia única para los estudiantes que les permite avanzar en sus conocimientos del ingles e interactuar con maestros y otros estudiantes usando solamente el segundo idioma. El español no será permitido durante el programa de inmersión.

 

Las actividades y excursiones que se realizarán durante el programa de inmersión serán orientadas hacia la expresión oral en ingles y el enriquecimiento del vocabulario de los estudiantes, al igual que el fortalecimiento del trabajo en grupo, la creatividad y la investigación.

 

El programa es apto para estudiantes que disfrutan del aprendizaje del ingles al igual que para quienes consideran el ingles difícil o tienen barreras para su comprensión y aplicación en contextos de comunicación oral y escrita.

 

Les adjunto un folleto acerca del programa y estaré atenta a cualquier inquietud que tengan.

 

Un saludo cordial,

 

Beatriz Cardona

Descarga
immersion program december.docx
Documento Microsoft Word 179.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0