MARTES 5 DE NOVIEMBRE

La sensación de nostalgia de los últimos días se hace sentir. La temperatura de hoy es -3°C. No queremos que se termine esta aventura. Aún nos restan unos días y queremos aprovecharlos al máximo.

 

La jornada inicia con una ronda de preguntas orales de situaciones cotidianas con las cuales se afianza el tema de preposiciones. Ahora la actividad refiere a un ejercicio de escritura compartido en el cual todos los estudiantes colaboran para escribir un máximo de palabras. Se da una categoría la cual no pueden utilizar dentro de la lista de palabras. Una vez terminan este ejercicio los estudiantes hacen una lectura y realizan la guía propuesta para la misma.

 

Tiempo del snack.

 

Ahora los chicos trabajan en unos textos que vienen desarrollando desde el día anterior. Leen y hacen preguntas en grupos de tres personas. Después de ello los chicos exponen el trabajo hecho frente a sus compañeros. Luego que cada grupo expone los demás chicos hacen preguntas. Tiempo del almuerzo.

Luego del almuerzo los chicos trabajan en unas cartas de agradecimiento al personal del club, personal del colegio, equipo de trabajo detrás de toda esta experiencia. Así termina la jornada. Los chicos regresan a las 6 a extracurriculares.

Escribir comentario

Comentarios: 0