Convocatoria: GALARDON A LA EXCELENCIA FAMILIAR SEMILLAS DEL FUTURO 2013

APRECIADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximos a finalizar el año lectivo 2013 estamos convocándolos a que se postulen para el Galardón de la Excelencia familiar “Semillas de futura”, creado en el colegio según resolución número 006 del 2005. Ustedes son parte activa del Proyecto de Mejora Personal que subyace en el PEI del Colegio Bilingüe Espíritu Santo. Su crecimiento personal, su compromiso con el desarrollo humano y académico de su hijo, su vinculación al trabajo de los profesores, su ejemplo para otras familias del colegio y de la comunidad de Villavicencio, hacen de ustedes candidatos al Galardón” Semillas del Futuro”.

Esta postulación debe hacerse llegar directamente al Departamento de Familia o al correo electrónico: departamento.familia@colesan.edu.co a más tardar el día de 8 de Noviembre a las 6:00 p.m

CRITERIOS

1. Matrimonio con fuertes lazos de amor, que son ejemplo a la comunidad CES por sus principios y valores practicados en casa y en la sociedad.

2. Familia que asistió y participó en los eventos institucionales (Día de la Familia, Festival de Cometas, Bingo Familiar, Conferencias) (Este punto lo evalúa el Departamento de familia de acuerdo al seguimiento de la asistencia a los diferentes compromisos)

3. Padres que asistieron a las entrevistas personalizadas, mostrando compromiso y cumplimiento.

4. Familias donde sus hijos son un ejemplo evidenciado en sus buenas relaciones interpersonales.

5. Cumplimiento Familiar a las obligaciones financieras con la institución. (Este punto lo evalúa el Dpto. de Contabilidad después de su postulación).

6. Apoyar constructivamente las determinaciones del colegio al interior de la familia y dentro de la institución.

Cordialmente,

Silvana Elvira Solarte.

Directora del Departamento de Familia.

ESPERANZA MARIN (lunes, 18 noviembre 2013 17:29)

no encuentro formulario para enviar nuestra postulacion. FAMILIA PEREZ MARIN