JUEVES 31 DE OCTUBRE

Halloween es hoy. Los chicos participarán de diversas actividades. Se quedarán en el club después de clase y actuarán en la casa de fantasmas. Luego pedirán dulces e irán a una fiesta en Mocktails. La mañana amanece fría pero el día promete ponerse cálido.

La jornada inicia con la socialización del examen de ayer. Se aclaran dudas sobre todas las preguntas. Luego de este ejercicio se hizo un concurso para trabajar vocabulario de Halloween a partir de la lectura que se hizo ayer. Hoy habrá poco tiempo de descanso pues todos ayudaremos a la decoración de la fiesta de hoy. Los chicos han empezado a decorar. Hay carpas por organizar, paredes por pintar, muñecos por inflar, calabazas por organizar, muchas cosas por dejar listas para la tarde de halloween. Tiempo del snack.

Luego del receso los estudiantes continúan con la organización. Las salas del hospital fueron distribuidas y los chicos trabajan en la decoración y ambientación de espacios. La mañana ahora es lluviosa. El sol no hace presencia.

 

El resto de la jornada se va en todos los preparativos de esta tarde.

 

Llega la tarde. Nuestros chicos colaboran, como se planeó en la mañana, en cada una de las estaciones de la casa fantasma. Cerca de las 4:00 p.m. se detienen, toman un break y vamos hacia la plazoleta de comidas del Cornwall Square. Después de hora y media allí regresamos al club a seguir colaborando. De vuelta al colegio, los chicos piden dulces en el vecindario. De nuevo en la casa fantasma ayudan una hora más y salimos hacia Mocktails, (lugar de la fiesta colombiana de hace dos semanas) pues su propietario nos hizo la invitación. Allí había otra casa fantasma, mucho más real que aquella en la cual colaboramos todo el día. Fue un buen momento.

 

Además la comida y las bebidas eran por parte de la casa. Alrededor del fuego, hablamos, cantamos y nos divertimos mucho. Sobre las 9 de la noche fuimos recogidos y regresamos a la casa. Estábamos exhaustos.

Escribir comentario

Comentarios: 0