Diario viaje: Grado 4 en Panaca

Ayer fue día de PANACA "sin campo no hay ciudad" fue una jornada larga donde todos terminamos cansados de la caminata, pero disfrutamos del show de las aves, el mundo camino y felino y 30 niños vivieron la aventura de volar en la Canopi de Panaca, es el Canopi más alto y el vuelo más largo de Colombia.

 

Regresamos al hotel a las 6 pm a cenar y al campeonato de Ping Pong organizado por los profes, noche de integración muy tranquila para luego ir a las habitaciones a organizar las maletas y revisar que todo quedara en orden.

 

Hoy el día comenzó más temprano que de costumbre a las 5:00 a.m. nos levantamos para bañarnos y estar en el desayuno a las 6:00 a.m. debo decirles que la levantada les costó un poco, ya se nota el cansancio del paseo.

 

Nos hemos despedido del hotel y de todas las señoras que nos sirvieron y atendieron durante nuestra estadía, agradeciendo sus atenciones, al igual que a MTR por su organización y logística, todo se cumplió de acuerdo a lo estipulado y sobretodo cuidando cada detalle teniendo en cuenta la edad de los niños escogieron el hotel perfecto por la tranquilidad y los espacios adecuados, los conductores de los buses que nos trasladaron a los diferentes lugares muy atentos, un ¡URRA!

 

Para la gente linda y honesta del Quindio, nuestra admiración por que después de perder la billetera Juan Diego Ruiz con dinero y documentos, al día siguiente fuimos al local comercial donde creíamos que la había dejado y efectivamente allí estaban esperando por nosotros y listos a devolverla intacta con dinero y todo, Ese ese fue un ejemplo de honestidad, valores, para los niños.

 

Vamos en camino hacia el aeropuerto Matecaña de Pereira, el vuelo es a las 10:00 a.m. y calculamos con la presencia de Dios estar en Bogotá a la 11:00 a.m. en el nuevo muelle nacional, estrenaremos remodelación del aeropuerto que habilitaron esta semana.

 

Allí nos espera el bus que nos llevará a Villavicencio, será un solo bus, considerando que 8 niños y algunas mamás nos quedamos en Bogotá.

La hora de llegada a Villavicencio esta prevista para las 3:30 P.M. aproximadamente.

 

Gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, la Gloria es tuya, señor Jesús.

Gracias a las familias por permitirnos la oportunidad de crecer con sus hijos y de acompañarlos en su formación, felicitaciones a los estudiantes por su excelente comportamiento, fue un grupo muy bonito, juicioso y respetuoso, Gracias a las mamás que nos acompañaron Claudia, Carolina, Andrea y Lady, por su apoyo y compañía. Gracias a los profesores por su trabajo bien hecho, por su compromiso y por el servicio entregado a Dios en estos días, Dios les multiplique a cada uno en amor y paz en sus corazones.

 

Un abrazo, descansen mucho y nos vemos el lunes,

 

Martha Liliana Jiménez.

Escribir comentario

Comentarios: 0