Liceo Las Palmas en La Pineja

En  el margen de la celebración del mes de los niños el pasado 24 de octubre recibimos la visita de La Institución Educativa Las Palmas, repesentada por 19 estudiantes del grupo de Transición.

Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias que fortalecieron y evidenciaron valores que se han trabajado a lo largo del año como respeto, tolerancia y amistad, entre otros.

Nuestros niños apadrinaron a los 19 invitados encargándose de compartir y enseñar los espacios y actividades propias que realizan en La Pineja.

Quedaron abiertas las puertas para futuras invitaciones, iniciándose la formación de lazos que nos permitirán reunirnos más adelante e intercambiar muchas más experiencias significativas  con otros niños de la región.