Diario de viaje eje cafetero 1

Apreciadas Familias:

 

El 23 de octubre transcurrió según itinerario programado.

Llegamos a Pereira a las 7:30 a.m. Un excelente vuelo aunque el aterrizaje fue un poco movido y los niños alcanzaron a soltar algún grito y hasta en voz alta alguien dijo que los aviones de Avianca aterrizaban mejor, lo cual causó risa en todos los pasajeros del avión.

 

Tomamos el desayuno en Santa Rosa de Cabal, después salimos para las aguas termales a unos 10 minutos del pueblo, allí estuvimos dos horas para salir luego hacia Armenia distribuidos en un bus grande y un colectivo con los mismos puestos como salimos desde Villavicencio.

 

Almorzamos sobre la vía que de Pereira conduce a Armenia, en el restaurante típico El Roble una deliciosa bandeja paisa, muy generosa por cierto.

 

Llegamos a la finca hotel sobre las 5:00 P.M. y distribuimos las habitaciones a conformidad de todos. El hotel es exclusivo para nosotros, las niñas están en habitaciones continuas y las habitaciones de los niños están cerca a la habitación de los profesores, afortunadamente el hotel nos permite esta organización para tranquilidad de todos.

 

Nos acompañan 4 madres de familia como apoyo en el cuidado.

 

A la hora de la cena sorprendimos a Luisa Londoño y Gabriela Majthenyi con la celebración de su cumpleaños con una deliciosa torta ofrecida por las familias de las dos niñas.

 

Mañana haremos parque del café, saldremos del hotel a las 9:30 a.m. por si desean llamar a sus hijos pueden hacerlo entre las 7:00 y las 9:00 a.m.

 

Todos están muy bien de salud y han disfrutado mucho.

 

Dios los bendiga.

 

Mañana seguiré informando.

 

Martha Liliana Jiménez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0