JUEVES 24 DE OCTUBRE

Gracias a Dios Anderson ya está mejor. He ido a recogerlo a su casa y pasó buena noche. Debe acostumbrarse al uso del cabestrillo. Se siente bien y decide ir al colegio. Hoy no vino Margarita Valentina pues la amigdalitis hace presencia y no le permitió pasar buena noche. Esperamos se recupere pronto.

 

La mañana es muy fría. En el momento en que somos recogidos la temperatura es de -2°C. Los vidrios panorámicos de los carros están cubiertos de una leve capa de hielo. En realidad se siente el frío. Es hora de sacar las chaquetas de pluma de ganso. Veremos el solo pero será solo una ilusión esperar que sus rayos nos calienten. Eso dicen los habitantes de estas tierras. Dicen “El sol está ahí pero no se siente”.

 

Los chicos han empezado su clase construyendo oraciones en presente perfecto sobre su experiencia de ayer sobre el hielo. Les lleva tiempo hacerlo toda vez que son muchas frases las que deben escribir. Amber pasa por todos los puestos a revisar el ejercicio. Tiempo de un pequeño juego. Los chicos se emocionan cuando participan de esta actividad. En un momento de concurso se escuchan muchas voces, gritan, están emocionados de participar del juego. Al parecer reciben muchos dólares (bonos) por sus participaciones. Este dinero es útil en la subasta del fin de semana. Tiempo del snack.

 

Después del receso los chicos tienen la subasta. La subasta debe ser hecha hoy pues mañana viernes será el tour por Montreal. Algunos de los chicos han decidido ahorrarse el dinero para la subasta final en la cual esperan los mejores objetos. Tiempo del almuerzo.

 

Después del almuerzo los chicos trabajan el arte y yo debo salir con Anderson a la cita con el ortopedista. Fin de la jornada. Los chicos volverán a las 6 p.m. a su actividad extracurricular.

 

En la cita con el ortopedista las observaciones son buenas. Anderon tuvo una buena fractura. No es necesaria intervención quirúrgica alguna. El sling o cabestrillo deberá ser usado por 3 semanas. No hay incapacidad alguna.

Escribir comentario

Comentarios: 0