Diario de viaje eje cafetero 2

Hoy hemos pasado un lindo día, agradecemos a Dios por tantas bendiciones derramadas en cada uno de nosotros.

 

El día comenzó muy temprano, desayunamos y el tiempo alcanzó para jugar fútbol, billar y parqués antes de salir para el Parque del café.

 

Allí llegamos a las 10 en punto directo al teleférico, nos distribuimos del tal manera que cada adulto se hizo responsable del cuidado de 5 niños para disfrutar de la montaña rusa y montaña acuática, la cumbre, los rápidos, los botes chocones.

 

A la 1:30 fuimos al show del café en el coliseo principal, en la tarde la lluvia no fue motivo suficiente para dejar de disfrutar de las atracciones y con capas para protegernos del agua nos dirigimos a almorzar y luego a cabalgata, más atracciones, los adultos ya estábamos lo suficientemente cansados pero Juan Carlos y Carlos seguían gozando con sus hijos como niños incluso hasta que nos cerraron el parque y salimos después de las 6 de la tarde.

 

Acabamos de llegar al hotel, agotados y con recuerdos que compraron a la salida del parque, estamos listos para ir a cenar, y gracias a Dios todos estamos bien y todavía con energías para terminar la noche.

 

Felicitaciones! Sus hijos son maravillosos, ver la felicidad en sus rostros y verlos disfrutar, nos reconforta para mañana tener otra ardua jornada en Panaca.

 

Un abrazo, Dios los bendiga.

 

Martha Liliana Jiménez

 

Martha Liliana

Escribir comentario

Comentarios: 0