Izada de bandera. Resultados pruebas ICFES

El pasado lunes 21 de octubre se realizó una izada de bandera como reconocimiento a la promoción 2013  por lograr el mas alto promedio del CES  en las Pruebas de Estado en toda la historia del Colegio.

Con la asistencia de los estudiantes de grados 1 a 11  y con unas sentidas palabras la Directora General Paula Rodríguez de Pardo y del señor Rector Germán Millán Franco,  se reconoció el esfuerzo de los estudiantes,  familias y docentes para lograr este nivel de desempeño en las pruebas de Estado.

Feliciamos a los estudiantes de grado 11 y a sus familias por esta demostración de trabajo bien hecho.

Wilton Casas (martes, 22 octubre 2013 12:01)

Que grato es ver que aquellos niños de primaria siguen siendo unos excelentes estudiantes. Se les recuerda con mucho cariño.

Wilton Casas
    Profesor de Matemáticas 2005-2006

gladys monzon caicedo (martes, 22 octubre 2013 16:59)

Querida paula, esposo y colaboradores en esta ardua tarea de colocar todo su empeño en mejor cada día y año mas, mis sinceras felicitaciones porque en estos retos se ve el esfuerzo y la dedicación DIOS los bendiga
    cada que paso por el colegio me da una alegría al ver su cambio

Isabel Rey (miércoles, 23 octubre 2013 10:32)

Felicitaciones a al mejor colegio de Villavicencio. Los recuerdo y quiero mucho. Isabel Rey

ELIZABETH MARTINEZ VALENCIA (lunes, 28 octubre 2013 08:25)

Me place saludar a la comunidad educativa del CES para felicitarlos por esa labor académica tan maravillosa. Es en estos momentos cuando los frutos y los esfuerzos se ven reflejados. Ahora si valió la pena.
    Dios los guarde.