Equipo de porras CES cuarto lugar en Santa Martha

El equipo de porras del colegio Bilingüe Espíritu Santo logró el cuarto puesto nacional de porrismo Santa Martha.

Gracias a este resultado el equipo se hizo acreedor a un aval para el campeonato mundial que se realizará en noviembre de 2014 en Orlando, Florida.

De esta manera se fortalece ésta práctica deportiva en la Casa CES, gracias al liderazgo y compromiso de las familias de estas grandes deportistas. ¡Felicitaciones!

Nury Velez (lunes, 21 octubre 2013 15:49)

el equipo, colegio, profesor y padres de familia se unieron para apoyar las niñas porrístas y participar en el evento de Porrísmo, con este cuarto lugar nos ganamos el aval para participar en el internacional que se llevará a cabo en marzo del 2014 en orlando (florida) al mismo tiempo también participar en otro campeonato en Europa en noviembre del 2014....gracias trabajando juntos se logran las metas

Paola García (jueves, 24 octubre 2013 21:42)

Vamos con toda!!!!