MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

Día semisoleado en Cornwall. 17 °C nos hablan de un día cálido pese a ello el día se torna nublado.

 

La jornada de clase empieza con un ejercicio de conversación en el cual todos los estudiantes participan. Uno de ellos pregunta y escoge a alguien que responda. En esta actividad hay una evaluación de todos los tiempos verbales y además de algunos complementos necesarios para dar sentido a las oraciones. Ahora los chicos trabajan en sus libros y se acercan al uso correcto de los pronombres relativos y de las question words. Los libros contienen un amplio abanico de ejercicios correspondientes a las distintas competencias.

 

Llega un tiempo diferente para los chicos. Van a escuchar música. Antes de escuchar se hace una lluvia de ideas con la palabra música. Tiempo del snack.

Después del snack la clase empieza con un video de música reggae. Es una aproximación a los orígenes de esa música. Ahora escuchan una canción de Kelly Clarckson. Se les es entregada la letra incompleta y deben escucharla para llenar los espacios. Después de esto, los estudiantes deben trabajar en grupos de tres. Trabajarán sobre una canción, leerán la letra, explicarán la historia.

 

La presentación del trabajo se hará mañana. Los chicos se han ido a trabajar. Este ejercicio les toma tiempo pues ellos deben hacer todo el trabajo por su cuenta y luego exponerlo. Es una actividad que integra todas las habilidades. Tiempo del almuerzo.

 

Luego de comer los chicos descansan y siguen trabajando en la presentación que harán mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0