MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

Mañana fría en Cornwall. Los rayos del sol destellan sobre las aguas del Saint Lawrence y la espesa neblina que las recubre se evapora lentamente. 1°C es nuestro compañero en esta mañana.

Los chicos llegan al colegio y antes de empezar la clase, organizan las invitaciones para la fiesta.

Una vez empieza la clase, los chicos repasan, como es habitual, y hoy se encuentran con una sorpresa. Amber decide hacer un examen que evalúa lo que han estudiado a nivel de gramática y vocabulario. El grupo es distribuido por toda la sala de clases y la primera parte es oral. La profesora hace las preguntas y los chicos consignan las respuestas en sus hojas.

Después los chicos siguen en sus hojas respondiendo el resto del examen. Este test les lleva tiempo. Después deñ examen los chicos trabajan en una actividad en sus libros. Tiempo del snack

Ahora los estudiantes trabajan en la escritura de un poema. El poema se desarrolla a manera de acróstico. La actividad es complicada toda vez que deben utilizar palabras que hayan usado a lo largo de estos días en sus clases. Tiempo del almuerzo.

Después del almuerzo los chicos trabajaron en una manualidad para llevar a sus casas con motivo del día de acción de gracias. Hicieron un portaservilletas. Luego de clase fuimos a una tienda deportiva. Los chicos hicieron compras allí. Terminamos y fuimos a cenar a Wendy’s. Nos acompañó Mike, nuestro conductor, y allí recibimos una atención especial: a cada uno de nosotros nos fue dado un juguete y un helado gratis. Duramos más de una hora en el sitio. Terminada la cena volvimos a casa.