JUEVES 3 DE OCTUBRE

La luna deja ver una faz y acompaña el amanecer. Tímida se pierde en el firmamento mientras el sol resplandece y coge fuerzas mientras nos acercamos al colegio. Los chicos llegan algo cansados de las caminatas de ayer, hacia el colegio y el recorridopor Upper Canada Village.

A las 9:00 a.m. empieza la clase. Amber inicia la jornada con el repaso oral ya habitual. Continúa la clase con el trabajo de vocabulario sobre las locaciones en una ciudad y repaso de lo visto ayer en Upper Canada Village. Inmediatamente terminaron los chicos escribieron la receta de Apple Crisp. Trabajaron en verbos específicos en la preparación de una receta y en vocabulario de la misma. Esta actividad toma cierto tiempo pues los chicos deben escribir toda la receta. Tiempo del snack.

Los chicos hacen la socialización de la guía que desarrollaron ayer en la villa antigua. Este ejercicio les genera tiquetes para la subasta del viernes. Ahora los estudiantes tendrán que escribir su experiencia ayer en la villa. Esta actividad se enfocará en evaluar la competencia escrita de los chicos. El estilo, la ortografía y algunas cositas de sintaxis son los inconvenientes de se dejan ver en los textos. En el texto también agregarán fotografías que fueron tomadas por Amber. Tiempo del almuerzo

Luego de haber tomado su almuerzo los chicos trabajaron en su receta de Apple Crisp. El grupo trabaja dividido y de esta manera hacen dos tortas. Huele bien, parece que han seguido bien los pasos. Mientras se termina de hornear la torta los chicos van a jugar un rato mientras llega la buseta pues los martes y jueves salen temprano pues regresan a las 6:00 p.m.