MARTES 24 DE SEPTIEMBRE

Día de extracurriculares. Eso emociona a los chicos. Otro día frío y aún no se enciende la calefacción en algunos sitios pues se considera que no han terminado los días cálidos.

 

Los chicos están preparando una fiesta sorpresa para Valentina Borja pues mañana es su onomástico. Hay sorpresas para esta. Muy pronto se enterarán de éstas.

 

Después de conversar sobre los preparativos es tiempo de empezar clase. Amber inicia la jornada con un bingo sobre el vocabulario visto. Esto lleva cierto tiempo. Seguidamente los chicos trabajan sobre los símbolos canadienses. Para ello también hay una actividad.

 

Desayuno del día: arepa colombiana, una variedad de la misma

 

La segunda parte de la mañana fue dedicada a hablar de la división política de Canadá. Sus territorios y provincias, ciudades capitales, límites y territorios pertenecientes. Parte del ejercicio está basado en preguntas sobre los territorios y provincias. La clase finaliza con un juego acerca de preguntas clave sobre el tema visto.

 

La actividad antes del descanso está enfocada en colectar distintos datos sobre las provincias, para ello deben ir a la sala de sistemas. Pasaron al almuerzo y luego continuaron con el ejercicio de sala de sistemas. Hoy los chicos salen más temprano a razón de las extracurriculares de las 6:00 p.m.

 

Día muy frío aunque soleado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARISOL (miércoles, 25 septiembre 2013 21:04)

    PERO AUN NO VEO A MI JULY EN LAS FOTOS. SE QUEDO DEL VIAJE????? JEJEJE