Jueves 19 Septiembre

Valentina vuelve al colegio con nosotros. Ya se encuentra mucho mejor.

 

Hoy el tema a trabajar es adverbs. Los chicos son distribuidos de maneras diferentes cada día para que puedan interactuar todos entre ellos. La actividad inicial siempre está relacionada con la habilidad de speaking. Cada día hablan, escriben, escuchan en inglés, esto hace que de alguna manera piensen en este idioma.

 

Después de ello y de tomar el snack recibieron la visita de Jessica para contarles sobre las actividades de inmersión que van a tener a partir de hoy dos veces a la semana con estudiantes canadienses. Estas se desarrollarán de 6:00 p.m. a 8:00 p.m los martes y jueves. Esto se hace con el fin de lograr una interacción con jóvenes de su edad. Una vez recibieron la información nos dirigimos hacia el supermercado a comprar todos los ingredientes para hacer el almuerzo. Después de 45 minutos de caminar por Cornwall llegamos al mercado. Amber había distribuido los ingredientes en pequeños papeles para que por parejas los comprasen. De la manera en que Amber lo planeó se llevó a cabo. Fue rápido y divertido. Cuando regresamos ellos no querían caminar porque consideraban que la distancia era larga, pero la actividad consistía en recorrer la ciudad así que caminamos. Luego de 25 minutos, llegamos exhaustos al colegio. Y empezamos a preparar.

 

La preparación fue distribuida, unos hicieron ensalada de frutas, otros ensalada de vegetales y los demás preparamos los perros calientes. El barbecue se organizó afuera y tomamos el almuerzo en unas mesas organizadas allí. El clima hoy fue caliente así que fue perfecto comer en exteriores.

 

Luego del almuerzo, los muchachos jugaron y se organizaron para salir a la casa. Hoy regresarán a las 6:00 de la tarde para tener una integración deportiva con chicos canadienses.

 

Valoración del día: agotados

 

JUEVES EXTRACURRICULAR

 

Llegamos a la actividad en limosina. Eso hace sentir a nuestros chicos celebridades y los chicos locales los ven como personas importantes. Más adelante demostraron porque son importantes, por jugar muy bien al futbol. En un partido no muy corto nuestros muchachos demostraron sus habilidades para este deporte. La destreza, la táctica y la técnica acompañaron el juego de nuestros muchachos contra los canadienses. Frases como : suramerica es futbol, ellos nacen con un balón. Luego de este partido llegó el basketball, en esta oportunidad las cosas fueron menos favorables para nuestros chicos aunque al final quedaron empatados. Regreso a las casas 8:00 p.m.

Escribir comentario

Comentarios: 0