PRIMER FIN DE SEMANA

Por:  Juan David Luque

 

Como era de esperarse, no fue fácil el acople de los muchachos a sus nuevas casas. La familia, la comida, el idioma, la distancia, el jet lag, aunque solo es una hora de diferencia en huso horario, todo lo anterior puede ser excusa para tener un fin de semana diferente.

 

Los muchachos compartieron con sus familias y por casualidad nos encontramos el sábado en uno de los centros comerciales de Cornwall, Cornwall square. Allí comimos, ellos compraron cosas y pasearon el pequeño mall. Una vez terminamos la mamá de Valentina Borja nos acercó a nuestras cosas y yendo de camino decidió llevarnos a tomar algunas fotos en el camino del rio. Este es un espacio de cerca de 1.5 kilómetros del rio Saint Lawrence que conecta a Canadá con Los Estados Unidos. En medio hay una isla y sobre la misma y el rio pende un puente altísimo donde funcionan aduanas e inmigración. Solo los ciudadanos canadienses y los viajantes con visa americana pueden acceder al puente. La rivera es hermosa y tranquila, un lugar apacible para leer o sencillamente sentarse a ver el atardecer. Allí estuvimos un rato y nos encontramos con turistas latinos. Luego de este momento fuimos a nuestras casas. El domingo al salir al mall volví a encontrar a algunos muchachos, así que almorzamos juntos y pasamos de esta manera la tarde. Cerca de las 5 fuimos a escuchar música a LAMOREUX PARC . Luego de esto, todos a la casita.

 

Durante el fin de semana Sarita me informó haber encontrado los documentos de Nicole en su maleta. Gracias a Dios aparecieron, nos ahorramos la ida a Ottawa exclusivamente a eso.

Escribir comentario

Comentarios: 0