Visita al Colegio C. Karl Parrish Barranquilla

Durante los día 9 y 10 de septiembre una delegación académica del Colegio Bilingüe Espíritu Santo viajó a la ciudad de Barranquilla a vivir una experiencia de apredizaje en el Colegio Karl C. Parrish.

 

En la fotografía:  Paulo Valencia, Director Académico CES;   Johana Moreno, Coordinadora Pre-School CES;  Laura Horbal Rebolledo,  Rectora  Karl C. Parrish; Paula Rodríguez de Pardo,  Directora General CES; Hectalina Donado, Directora Elementary Karl C. Parrish.

 

El colegio Karl C. Parrish  es el pionero de la filosofía Reggio Emilia en Colombia desde hace quince años por eso la Directora General,  el Director Académico y la Coordinadora del Ciclo de Educación Infantil del CES  viajaron a una inmersión total en la filosofía Reggiana  donde pudieron conocer cómo se ha implementado esta filosofía en un colegio de bachillerato internacional.

 

El viaje planteó importantes reflexiones y aprendizajes sobre la necesidad de seguir ofreciendo didácticas enfocadas en el desarrollo integral de los niños.

 

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo  agradece la hospitalidad de las directival del Colegio Karl C. Parrish.

Escribir comentario

Comentarios: 0