La Casa CES recibe la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza

Entre el 23 y el 26 de julio la Casa CES vivió una fiesta por la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza.

Los estudiantes de cada ciclo,  así como docentes y administrativos recibieron de manos del señor rector Germán Millán Franco  la Orden a la Excelencia Educativa a  la mejor Institución Educativa Privada, otorgada por la Alcaldía de Villavicencio.

Este importante reconocimiento se suma a los galardones que ha recibido  el Colegio Bilingüe Espíritu Santo en su constante esfuerzo por ser la mejor propuesta educativa de la Media Colombia.

Felicitamos a directivos,  docentes,  estudiantes y padres de familia por  su invaluable aporte para lograr este reconocimiento.