Daniela Montoya Gómez en la Copa Disney en Orlando, Florida

Daniela Montaya Gómez del grado 9B  fue convocada por el equipo Fair Play para jugar en la copa Disney  que se realizó en las canchas de ESPN en Orlando,  Florida el pasado mes de julio.

Daniela jugó  como delantera en este equipo donde se han formado futbolistas como Falcao.

A su llegada a Colombia Daniela manifestó:  "Fue una experiencia gratificante haber jugado en un equipo tan reconocido, compartir con deportistas de otros paises. Esta experiencia me motivó para seguir practicando, lo que me encanta,  el fútbol".

Felicitamos a Daniela por sus logros deportivos e invitamos  a los estudiantes del CES a seguir practicando deportes y a trabajar cada día por alcanzar sus sueños.

JUAN (viernes, 09 agosto 2013 17:57)

FELICITACIONES DANIELA TUS LOGROS SON GRANDES.. Y ENGRANDECES EL NOMBRE DE NUESTRO COLEGIO ESPIRITU SANTO Y ASI MISMO DE NUESTRO PAIS.