El Presidente de la República entregó la Orden a la Excelencia Educativa al Colegio Bilingüe Espíritu Santo

En el marco del evento de conmemoración de los cien años del natalicio del poeta llanero Eduardo Carranaza realizado en el biblioteca Germán Arciniegas el pasado 23 de julio de 2013;  la Alcaldía de Villavicencio otorgó la Orden Excelencia Educativa Eduardo Carranza al Colegio Bilingüe Espíritu Santo,  según la resolución número 216 de 2013:

"es deber del gobierno exaltar a quienes por su trayectoria académica ,  profesional,  cultural,  científica e institucional,  así como por su conducta socialmente útil,  deben ser puestos como ejemplo a imitiar por los Villavicences"

Según el decreto 113 de 2013:

"Condecoración "Orden a la excelencia académica Eduardo Carranza" a Mejor Institución Privada;  su postulación estará sujeta al reporte que haga el ICFES,  en cuanto a las instituciones educativas privadas que mejor promedio obtuvieron en las Pruebas Saber del año inmediatamente anterior".

El Presidente de la República Juan Manuel Santos  entregó la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza al señor Rector Germán Millán Franco en representación de toda la comunidad educativa del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

Felicitamos a los directivos,  docentes,  administrativos,  estudiantes y familias pues la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza  da cuenta del trabajo bien hecho en la Casa CES.

Colegio Bilingüe Espíritu Santo:  Somos un Legado del Meta para Colombia

Marcela Lozano (miércoles, 24 julio 2013 12:37)

Felicitaciones...esperamos seguir contribuyendo a que el Colegio sea el mejor hoy y siempre. Gracias

catalina silva (miércoles, 24 julio 2013 16:17)

felicitaciones lo logramos!

Angela Lozano C. (miércoles, 24 julio 2013)

Felicitaciones!!! Mi orgullosa de pertenecer a la Familia CES

ELIZAEBTH CASALLAS FOERO (viernes, 26 julio 2013 17:30)

Felitaciones!!!! casa CES Dios los siga colmando de bendiciones desde lo más profundo de mi corazón, siempre es un orgullo del meta y del mundo entero.
    ELIZABETH CASALLAS FORERO

william Romero Sandoval (viernes, 26 julio 2013 20:47)

Estamos orgullosos de este reconocimiento a nuestra gran familia CES. Fruto del arduo trabajo y dedicación conjunta.

NURY VELEZ (lunes, 29 julio 2013 22:13)

UNA VEZ MAS EL COLEGIO BILINGUE ESPIRITU SANTO , DESTACANDOSE ...FELICITACIONES...Y GRACIAS POR SEGUIR FIRMES EN ESA DURA TAREA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS