El Colegio Bilingüe Espíritu Santo recibirá la Orden a la Excelencia Académica Eduardo Carranza

La Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Educación otorgará la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza  al Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

"Por  ley,  2013 fue declarado  como el año para honrar la memoria del poeta y escritor  Eduardo Carranza y en esa línea Villavicencio se convierte en epicentro nacional para celebrar día tras día el centenario de su natalicio,  es así que hoy,  desde la administración municipal queremos notificarle que la Institución Educativa  Espíritu Santo  por su magistral promedio en las Pruebas Saber 2012,  ha sido elegida para recibir de parte del Señor Alcalde la Orden a la Excelencia Académica Eduardo Carranza.

Condecoración que se hará con la presencia de personalidades del nivel nacional,  admiradores de la vida y obra del Maestro Carranza,  la Ministra de Cultura y demás dignatarios que quieren participar en este magno momento que nos motiva a seguir exaltando de los excelentes los mejores"

El evento se realizará en la Biblioteca Germán Arcinegas el próximo martes 23 de julio a la 1:30 P.M.

Compartimos este honor con estudiantes,  docentres,  administrativos y familias de la Casa CES quienes demuestran que "Somos un Legado del Meta para Colombia".

Maria Fernanda (martes, 23 julio 2013 14:26)

Muchas Felicitaciones Familia CES.