Elías Pardo García recibe el Centauro de Oro

CENTAURO DE ORO OTORGADO A DON ELIAS PARDO GARCÍA:

LA FAMILIA CES se complace orgullosa por el Galardón altamente honorífico otorgado al Sr. ELIAS PARDO GARCÌA  mediante el decreto 2131 de 1994 que institucionalizó EL CENTAURO DE ORO, galardón destinado a honrar a personas que se hayan distinguido por sus acciones o méritos especiales en beneficio y progreso de la comunidad y el Departamento.

El pasado 1º de Julio del 2013,  El Gobernador del  Meta ALAN JARA URZOLA hace un reconocimiento a Don Elias Pardo Garcìa, fundador del Colegio Bilingue Espíritu Santo  de Villavicencio, quien se ha desempeñado como secretario de Educación Departamental destacándose por su contribución al fomento y divulgación del folclor llanero, estimulando la formación masiva de los niños de las escuelas públicas en el conocimiento del arte, el deporte y la educación musical, y quién ha sido recordado por su gestión y liderazgo para adoptar la composición "Ay mi Llanura" del maestro Arnulfo Briceño como himno del Departamento del Meta. Don Elías ha sido merecedor de la gratitud del Departamento del Meta.

Felicitaciones, a un hombre ejemplo de perseverancia, responsabilidad y compromiso con la educación y la cultura de niños y jóvenes de nuestra región.