Excelencias y premiación olimpiadas. Pre-School

El 21 de junio se entregaron las distinciones de excelencia académica a los estudiantes destacados del ciclo de educación infantil.  La ceremonia contó con la asistencia de los padres de familia a quienes extendemos la felicitación la formación integral de sus hijos.

También se hizo la premiación a los estudiantes destacados en las olimpiadas deportivas en las disciplinas de natación,  atletismo, fútbol,  arquería y circuito deportivo.

¡Felicitaciones a todos los grandes campeones!.

Alexander Arjona Y Solanyi Hernandez (viernes, 21 junio 2013)

Gracias Por este maravilloso regalo, el resultado de hoy ha sido tambien el esfuerzo y la dedicación que ustedes han tenido para con nuestra hija y con nosotros. Gracias Miss Haidy Y gracias Miss vivi por todo que Diosito me las bendiga siempre y me las siga llenando de ese don tan maravilloso de educar con amor. Con Gratitud Alexander arjona y Solanyi Hernandez; Papitos de Lina Sofia