Expo Universidad del Rosario

El pasado miércoles 5 de junio la Universidad del Rosario realizó una exposición de exploración vocacional para los estudiantes de Villavicencio.

En las instalaciones del Colegio Bilingüe Espíritu Santo  se realizó la Exposición de la Universidad del Rosario  donde docentes y estudiantes de las diferentes facultades hicieron conferencias sobre las carreras que ofrece la universidad en la ciudad de Bogotá.

Los estudiantes de los colegios Los Portales,  La Sabiduría y el Colegio Bilingüe Espíritu Santo asistieron a las charlas sobre economía,  negocios internacionales,  historia,  filosofía,  medicina y fisioterapia  que les servirán como referente para escoger una  carrera profesional.

Esta exposición hace parte del proceso de exploración vocacional orientado por el Departamento de Familia que busca acompañar a los estudiantes de grado once en el proceso de selección de de sus estudios universitarios.