El CES hace Presencia

El pasado sábado 27 de abril el Colegio Bilingüe Espíritu Santo relizó la jornada Presencia.

Las familias del ciclo de educación infantil realizaron una marcha desde el colegio hasta el parque del barrio Villa María como acto simbólico de Pesencia para reclamar el uso del espacio público para los niños de Villavicencio.

En el parque disfrutaron una sesión de juegos,  canto y baile donde padres e hijos compartieron  sonrisas e intercambiaron los muñecos de trapo  que se tejieron en familia.

Los muñecos fueron contruidos por las familias de preescolar en La Pineja y para la realización de este evento,  algunos muñecos llaneros fueron enviados a colegios de Bogotá,  Cúcuta e Ibagué y así mismo de esas ciudad enviaron muñecos para intercambiar deseos de un mundo mejor pera los niños.